(+51) 974534742 / (+51) 981611000
 info@peruviajesyaventuras.com
 Street Siete Cuartones #290 Int. Ofi. #1, Cusco - Peru

City Tour Lapaz Y Valle De La Luna

Visita a las iglesias, museos y mercado de las brujas del centro de La Paz, una ciudad rodeada de coloridos cerros y picos, en especial se eleva el Monte Illimani. A partir de ahí es sólo un viaje de 10 km de Valle de la Luna, bien llamado por su paisaje lunar.

PROGRAMA DE UN DIA:

Plaza Central – Valle de la Luna – La Paz

valle de la luna

Nuestra primera parada es la Plaza Murillo, donde tiene su sede el gobierno boliviano. Visitaremos la inmensa Catedral, después de lo cual vamos a dirigirnos al Palacio Presidencial, coloquialmente conocido como el Palacio Quemado, debido a su casi destrucción en 1875 durante un levantamiento popular.
Después de salir de la plaza nos dirigimos a nuestra siguiente parada, la Iglesia de San Francisco, cuyo impresionante complejo de estilo barroco – mestizo en la fachada  se mesclan características de símbolos indígenas, como máscaras, dragones, aves tropicales y serpientes con las imágenes católicas.
Vamos a hacer breves paradas en la réplica de la capilla semi-subterráneo de Tiwanaku y el mirador natural panorámico de QuilliQuilli, que cuenta con la mejor vista panorámica del sur, centro y norte de La Paz, así como las laderas de los picos de los alrededores.

Visitaremos el museo más rico de Bolivia, donde se exhiben metales preciosos Precolombinos  (antiguo Museo del Oro). Sus piezas de valor incalculable de plata finamente trabajadas y oro, así como las reliquias de bronce y de cerámica, datan  de 3.000 años de antigüedad  y fueron halladas en sitios arqueológicos como el Templo valle-de-la-luna2Kalasasaya, Tiahuacu. A continuación, nos detendremos en el Museo Nacional del Folklore pequeña pero refinada con sus impresionantes exposiciones de tejidos capas unku, adornados de plumas y máscaras rituales y festivas.
En el Mercado de las Brujas, verás creencias precolombinas Aymaras  como comprar productos  tales como fetos de llama, ranas secas, pociones y talismanes para su uso en rituales como la ch\‘alla. Finalmente visita al Valle de la Luna que se encuentra a 15km del centro de la cuidad, en donde la erosión y el paso del tiempo han logrado formaciones pétreas asombrosas  que dan la sensación de haber entrado en un…

¿Qué está incluido para este día?

  •       –  Servicio de recojo
  •       –  Transporte de clase turista
  •       –  Guía profesional
  •       –  Entrada al museo
  •       –  Ingreso: Valle de la Luna

¿Qué no está incluido este día?

  •      –   Alimentación
  •      –   Bebidas & Snacks
  •      –   Gastos extra

COSTO POR PERSONA:

USD 45.00

Related Post

Pagar con visa:

error: Content is protected !!